Asegura tu KIA en Veracruz con MAPFRE México

Nuestro lugar de residencia puede afectar a las condiciones a la hora de contratar la mejor póliza para nuestro vehículo, pues cada uno tiene unos criterios de tasación de riesgo diferentes. Hoy por hoy conseguir tu mejor seguro es mucho más rápido y accesible que antes, gracias a una atención al cliente más individualizada combinada con la mejora de las tecnologías.

Cotiza tu seguro de auto en tan solo 5 minutos

Consulta aquí nuestros mejores planes de seguro de auto, donde te ayudaremos a decidir el que mejor se adapte a tus necesidades. Con los paquetes Responsabilidad Civil, Limitado, Tú Eliges, Amplio y Premium, podrás asegurarte con coberturas que van desde lo básico hasta paquetes más extensos. Encuentra la mejor oportunidad para ti. Más información en línea.

Coberturas de tu Seguro de Auto

  • Responsabilidad Civil: Protege al asegurado en su responsabilidad en caso de daños a terceros, tanto en su persona como en sus bienes.
  • Robo Total: Cubre la pérdida total del vehículo en caso de robo.
  • Daños Materiales: Cubre pérdidas materiales del vehículo ante eventos como colisiones, incendio, fenómenos meteorológicos, desbielamiento, daños a espejos laterales, etcétera.
  • Asistencia: Apoyo en vialidades en caso de que el auto sufra fallas que requieran servicio de grúa o en atención de imprevistos como surtir gasolina, paso de corriente, cambio de llanta, etcétera.
  • Gastos Médicos por Accidente: En caso de accidente, cubre servicio médico de los ocupantes del vehículo asegurado: desde ambulancia y hospitalización, hasta gastos de entierro, de ser necesario.
  • Auto sustituto: Si el asegurado pierde su auto por un accidente o robo, MAPFRE lo apoya con la entrega de un auto sustituto para que pueda continuar desplazándose.

Asegura tu KIA en Veracruz con MAPFRE México

¿Por qué MAPFRE?

En MAPFRE México contamos con el mejor servicio y coberturas para asegurar tu auto al mejor precio, las cuales van desde Responsabilidad Civil, Robo Total, Daños Materiales, Asistencias en el camino, Defensa jurídica, Gastos médicos a ocupantes, Auto sustituto y muchas más.

Encuentra tu oficina MAPFRE más cerca de ti.

Buscar oficina

Preguntas Frecuentes

¿Cuales son las ventajas que tiene el seguro de MAPFRE para un KIA?

Las ventajas de un seguro para un KIA son:

  • Central de emergencias con atención bilingüe las 24 horas, los 365 días del año.
  • Red propia de ajustadores y talleres exclusivos.
  • Consulta de tu reparación en Internet.
  • Red de Abogados propia para otorgar el servicio de asistencia legal.
  • Agencias en convenio.
  • Una vez entregada toda la documentación para indemnizaciones por pérdida total, los pagos por transferencia se realizan en 5 días hábiles.
  • Un portal de venta exclusivo, en el cual se pueden cotizar diferentes paquetes y encontrar el que se adecue a todas las necesidades y presupuestos.

Cotiza tu seguro aquí.

¿Cuál es el mejor seguro para un KIA en Veracruz?

En MAPFRE en Veracruz te ofrecemos una variedad de Seguros de Autos entre los que puedes elegir dependiendo tus necesidades particulares. Puedes contratar tu seguro de auto en linea a través de este enlace, o bien, contactar con tu oficina mas cercana aquí.

¿Como puedo contratar un seguro MAPFRE para mi nuevo KIA en Veracruz?

En MAPFRE Veracruz puedes contratar tu seguro de auto en linea a través de este enlace, o bien, contactar con tu oficina mas cercana aquí.

¿Que tipos de seguro puedo contratar con MAPFRE para un KIA ultimo modelo?

En MAPFRE te ofrecemos una variedad de Seguros de Autos entre los que puedes elegir dependiendo tus necesidades particulares. Puedes ver la comparativa de todos nuestros seguros de auto aqui.